"Natillas maizena..." así diría un amigo de Cartagena, al que aprecio mucho, y sería su forma de referirse, como es normal en la costa colombiana, al que nada a pasado. Pues bien, ese quizás no es el caso acá, ya estoy a 21 días a que todo pase, o por lo menos eso espero, será el día en que me revele, en que firme mi libertad, o por lo menos la consigne y de por terminado el calvario necesario para terminar mis estudios de educación superior.

El día de hoy tengo la obligación de decirlo a viva vos, gracias Madre, eres sin duda alguna la arquitecta y fuerza pujante de muchos de los éxitos cosechados hasta el día de hoy. Sin tu capacidad de aguante, dudo que tanto mis hermanos, como yo, fuéramos lo que somos... GRACIAS.

Comentarios

Jess dijo…
wow...firmar tu libertad...me gusto eso, y la verdad si todo es para bien, mis felicitaciones de antemano, mi guardian, veremos como festejas eso...besos
_luco_ dijo…
Hace tiempo que nah de nah con post nuevo... a ver si vemos l+ineas actualizadas..

un abrazo.