8

8 cosas de mí… que a lo mejor ya sepas.

  1. Duermo desnudo… lo demás me molesta; extra bonus: abrazado a lo cucharita.
  2. No soy impulsivo, pero una vez decidido, no hay marcha atrás, a menos que pueda mejorar “la cosa”…
  3. Altamente competitivo, me gusta la sana competencia contra el otro; siempre y cuando esto sirva para mejorarme a cada paso, o proyecto… ya saben, siempre es bueno superar las metas, más si lo logras con creces…
  4. No tengo un genero de música que me defina, ni un estilo de vestir… en la variedad esta el placer, redefinirse es asunto de gozar a cada momento las buenas y las duras situaciones que se presenten… así las últimas no se le deseen ni al mayor de los “enemigos”…
  5. La palabra “enemigo” no esta en mi vocabulario, siempre hay quien no gusta de uno… pero como todo costeño que se respete se le responde: “deje que el cachaco se ahogue en su vaso de agua…”
  6. Me encanta mi tierra… orgullosos como colombiano, pero sobre todo como costeño, así sea “chilapo”, mitad costeño, mitad paisa o cachaco, que se puede considerar lo mismo… jajaja (Sin resentimientos)
  7. Amante del pan, carajo, a tal grado que tengo clasificación de las panaderías de la ciudad, acorde con el tipo de pan que producen, su calidad, textura y sabor….
  8. Soy un hombre que es regido por el signo zodiacal escorpión, y pa’ ello pueden “googlear” respecto a este signo.
Ahora toca proponer a quienes les toca hacer este meme, pues que sean blogueros y que me lean... jajajaja... Megumi, JesS, Pao Pao, el Kun, el Robos, Luga's, Sairtec y quien se incluya, ya que mi lista es reducida... xD

Comentarios

Irene Tapias dijo…
Chilapo? tu lo que eres es un mediarepa...

Pasa luego por los paradigmas, la tarea estará hecha

Besos guardiancito, saludos a la tatis
Irene Tapias dijo…
Ya está, fuiste antes de que estuviera listo.
IMAGINA dijo…
Ah NO! A mí a comedora de pan no me ganas!jajajajaja.
Coincido contigo en éso. Dígame cuando está recién salido del horno. Nunca logro que llegue a la casa sin haberlo pellizcado.
Un abrazo,
mmmmmmm.... deja de comer tanto pan, mira, que te podes quedar calvo.

pd: serio, deja el pan quieto, y utiliza la patilla.
Alfredo_kun dijo…
XD, me rio de arcadius y sus cometarios.
Irene Tapias dijo…
Arcadius la patilla es afrodiciaca
Megumi-san dijo…
jajja me han puesoto esta tarea muchas veces...

coincido en la música...

Ja ne!
Megumi-san dijo…
uuuu ese comentario Sairect? recomenadación??

jajajajajajaj

Gomen ne, intenté quedarme callada... pero no pude... jajjaa
Irene Tapias dijo…
Megumi: Ese comentario es sólo un apunte a lo Chavo del 8, o a lo chimoltrufia. jajajjajajaj, nada más.

Frase suelta.
Kotoko dijo…
Pasaba por aquí, justo para aprender algunas cositas más de ti, un saludo y cuídate mucho, eh??

Tu persocom favorita xDD