Mi a'má y yo...





Esta foto se dio en el evento familiar de la temporada, el matrimonio de una de mis primas, Alba, el pásado sábado... rumba hasta eso de las 4... pernicia que no me dejo ni llegar arreglado.

Para aquellos que alguna vez han estado a mi lado, quizas han podido notar que hay un algo que me impide abandonarlos, así la vaina este literalmente "jodida". Esta es la persona a la que le debo todo o gran parte de esa forma de ser de mi caracter... mi a'má... a ella le debo al igual que ha mi padre frases iconicas que me acompañaran el resto de mis días; y consejos sabios, que aúnque mal expresados, cosa usual entre padres e hijos, siempre se llegan a descubrir como una gran verdad, ella es una de las mujeres más especiales de mi vida, quizas porque es la única que nunca me a abandonado "porque su madre nunca solto a ninguno de sus doce hijos, e incluso acepto aquellos que suyos no eran... porque los pela'os no tienen la culpa de lo que hacen los pa'es..." y porque es aquella que no se cansa de repetirnos que hemos nacido con una estrella... ella ha reforzado ese sentimiento de que somos todo y para todo, y nunca nos ha dejado caer... por ella creo que las mujeres son la columna vertebral de toda familia (y no sólo matrimonio) "porque cuando una mujer no quiere, todo se va al carajos... y con ello los hijos" por eso dedico estas cortas lineas a ella... porque ha sido la luz en la oscuridad de mi camino, y no es que yo sea algún "dark sith" o algo por el estilo...

Comentarios

Alfredo_kun dijo…
Weno Weno, aunque a diferencia de dark princes, tambien tengo a mi padre.
GAMBATTE.!
LUGA dijo…
marica la MAE pa uno lo es todo... MAMI TE AMO¡¡¡¡¡¡¡
Paula Andrea dijo…
Cualquier mamá estaría orgullosa al ver ese "derroche" de admiración, cariño y agradecimiento.
Afrodita dijo…
bueno, el que es buen hijo, es buen de todo , chevere tu lado familiar
Kotoko dijo…
qué bonitoooooo!!

viva tu madre, sí señor ^^
Megumi-san dijo…
Ohhhh Síp, mi mamita es la única que me acolita unas cosas.... y creo que en general, solo nuestras mamás nos consienten (porque los papás también lo hacen pero de manera diferente).... wuiiii...
gracias mami!!!!
Paolita dijo…
hay hijso q no nos gusta salir de la flada de nuestar mamà y hay madres q no dejan a sus hijso salñir de sus faldas. pero bueno saludos desde Ecuador
_luco_ dijo…
quien como una madre, un cariño infinito...sin inicio y sin final... Grande mamá Celi!!!
JeSs dijo…
Mi vieja tiene sus defectos y aveces un tanto jodidos, pero se que si no la tuviera me perderia... Un post bien dedicado guardian! te dejo un beso
Huy que bonito post, si la mama de uno es lo maximo!