Family Day como cosa rara en el Clan Chorizo

Bueno, posteando después de un largo tiempo, y si dijera que voy a decir algo de fundamento, pos no seria lo mejor...

Lo nuevo se puede resumir a que me he dado gusto invitando a mi a'ma y a mis hermanos a comer al Clan chorizo para conmemorar por un lado el día de las madres y por el otro los cumpleaños de los dos "pelagatos" (chinos) que cumplen el 26 y 29 de mayo, y el que diga que "chichipato" pos que saque del dril y demuestre que aguanta el golpe de salir a comer a la calle con la familia, como dice el dicho de esta costa: "Me sale más barato vestirla, que alimentarla..." XD Pruebas de la hasaña quedaron registrados en el vídeo cuyo protagonista es mi hermanito menor, el propio Gian Carlos, que nos entretiene el rato, sin hablar de sus lloradas monumentales, que se dejan pasar con el pretesto de que es la edad... pero como generación de la guayaba queda mucho por pelearle a esa teoría.

Del viaje también sale la foto con pose tipo superman... jajajajajaja.

Del trabajo, pos mucho y en exceso, ya no me queda tiempo sino para dormir, seriamente estudio la posibilidad de buscar y hacer nido en tierras más frías, en parte a debido a la oportunidad de saldar las deudas, y por otro por los deseos del alma y corazón que son uno y a su vez dos... quien dice que no tengo pinta del próximo "gonorrea de la Tv o el cine colombiano"? XD

Bueno, retomando el blog, espero verlos más seguido al Luga, JesS, Lugubre, Megumi y compañia...

Comentarios

Jess dijo…
Oye!!!!!! como que quizas te vas para el sur?? eso quiere decir que cuando este por alla no te voy a ver...:-( si realmente sientes la necesidad de irte creo que lo mejor es que escuches a tu corazon y hagas lo que desees...ufff me puse triste......Y ahora quien me va a llevar al clan del chorizo???!!! bueno desde aca mis fuerzas para que tomes la decision correcta...cuidate mucho besosssss!!!