Torre del Reloj :: I-Pod Style

Aquí estoy haciendo los primeros intentos para apropiarme del estilo que introdujo en sus sponsor o publicidad Machiston al introducir al mercado su producto I-Pod, y que más que intentar hacerlo con uno de los emblemas de "La amurallada" o "Coralito de Piedras" de Cartagena de Indias, o como digo yo "Indias las Cartagena's" xD... en fin esto es sólo para mostrar lo que se intenta, en ningún momento es una imagen acabada, ya que no esta recortada en detalle... en fin, espero sus comentarios.

Comentarios

Paolita dijo…
para q si esta bonito, el estilo
JeSs dijo…
a mi me gusto, es azul le da un toque especial....besos!!!
Anónimo dijo…
Mi guardian, aviso que cerre mi blog, en el link te dejo la nueva dire, ya te habras enterado los motivos y sino despues te cuento...muchos besos,jess.