La cosa esta buena que no hay como ni por qué ponerse a tirar de los cabellos, nadie dijo que seria un camino de piedras de oro, ni mucho menos que todos los días serían días "lindos" bajo el gran cielo azul, pero al menos aquí estoy, haciendo de las mías y disfrutando el juego que yo controlo, y que no cede ante las pretensiones de los demás, y ojo, aquí me refiero a lo que son mis decisiones y en última más importantes: en como carajos yo gozo mi vida, y desliguese aquí la vida laboral, que eso ya es otra historia, y dejese de pendejadas, que nunca hay, ni ha existido, la felicidad completa en todos los campos que rodean nuestra vida... así que sólo me resta dar gracias, porque es grande y maravilloso, y porque "joven fui y he envejecido, y nunca he visto justo desamparado ni de su descendencia que mendigue pan..." para que negarlo, es verdad universal... un abrazo

Comentarios

Alfredo_kun dijo…
Se nos fue, y se nos va...
Megumi-san dijo…
Amén.... muy útiles fueron las palabras....

Arigato!!!!
si señor, no hay felicidad completa...... pero si refugiosy cosas en las cuales pasar la tormenta.
JeSs dijo…
Uff, nada nos asegura la completa felicidad, pero de aquellas cosas o personas que recuerdo que me hagan feliz, son a las que recurro, cuando siento que la vida pasa y nada me completa...
un beso enorme y buen fin de semana!