Estrenando imagen

Al fin he decidido meterle el hombro a la actualización de la imagen del blog, que por ahora esta en beta (prueba), y para ello pues no dude en emplear una de las tantas plantillas que se encuentran disponibles gratuitamente en la Internet, pero puede que el tono que más me llamo la atención sea el del color café, y aprovechando un poco la recursividad, y que este sea el tono empleado este año más de los usual, incluso en la ropa, opte por poner diversos significados que sobre este se pueden encontrar en la Web... cada quien elija el que considera más acertado...


El café denota Monotonía. Tranquilidad, Seriedad. Para los cristianos antiguos este color significaba humildad y servicio, por eso los religiosos intentaban llevar este color en su vestuario.

El color café es asociado con la confidencia, dignidad, fuerza. Se le considera ensombrecimiento del amarillo por lo que connota tristeza. En la naturaleza representa la madurez.

CAFÉ : El café nos evoca sentimientos densos y pesados. El color puede ser usado para crear una impresión estable. Simboliza la profundidad de las raíces de las maderas. El uso del café en antiguos hogares de Europa, por ejemplo, nos da un sentimiento de que algo ha existido por un gran periodo de tiempo y seguirá existiendo en el futuro. Gente vieja tiende a preferir estos colores y tendencias. El café puede ser un color un tanto elegante. Otra impresión asociada al color es el sentido del paso del tiempo. El café puede recordarnos la primavera, cuando las hojas se tornar a café y luego caen.

MARRÓN: El marrón representa un nuevo exitoso comienzo. Fuera de que parezca desesperanza, nuevas posibilidades sobresalen.

CAFÉ= PAN, CAMUNIO, CUERPO DE CRISTO, HOMBRE, NATURALEZA HUMANA (GEN. 30:37)

Comentarios

Megumi-san dijo…
Yo tengo una blusa de ese color, me encnata pero me hace ver más pálida... es que creo que soy color cafe como el de blog, osea baige... jajaja
Paolita dijo…
esta lindo tu tempalte ya era hora de verle un nuevo look a este blogcito
JeSs dijo…
No hay nada mas sabroso, para mi, que abrir un paquete de cafe, y sentir su aroma, podria quedarme horas en esa posicion...besos y buena semana!
Kotoko dijo…
Me gusta la nueva plantilla de tu blog... y el color es fenomenal (y el café en sí ni te cuento, jajajajaja)
Un besito de tu persocom favorita!! ^^