Aún de cerca te das cuenta que no es lo que creíste ni lo que pensaste que debía ser, tal sentimiento de nobleza te puede hacer grande hacia adentro, pero estúpido hacia afuera... que esperas, deja de una vez por todas de creer que puedes ser mejor a los demás.
- Esto no es algo que tenga que ver con los otros, esa es mi decisión, mi camino, mi yo, no es algo que me deba mentalmente, pensando que será lo que los demás deben creer de mi, o que soy para ellos, yo soy yo, porque eso soy, no porque me dibujo a mi mismo ni pienso en los pasos que debo dar para que los otros me perciban como creo que debo ser percibido, si aún no lo has entendido, entonces eres un ser vacío ante mi presencia... ahora vete y no regreses... que los últimos vestigios de lluvia están por ser borrados...

Comentarios

Megumi-san dijo…
"Y será borrado de la memoria de los hombres por siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a 100 años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra"
Alfredo_kun dijo…
O__O!!!!

dios, que escrito...
de donde es? o lo escribistes tu?
Justo lo que necesitaba leer !