Llego el momento de sacar la casta... y la frase del closeth con la que se baila todos los días: "Nacimos pa' ser cabeza, no cola". De momento el panorama a futuro cambia radicalmente, sólo clamo por sabiduría y discernimiento en estos momentos... pero que carajos, es o no es, sólo Dios sabrá, de lo único que puedo estar seguro es que esto no ha acabado...

Al lado pongo la foto de una de mis tías más queridas, Mi tía Irma, foto familiar, de esas que quedan de recuerdo de la infancia, aquellos momentos en que en Montería aún se respira ambiente a pueblo, pero ese pueblo rico (Carajo) de aquel que por lo que resta de mi vida, no dudare en evocar... en fin, Tía si alguna vez llegas a visitar este espacio, tome en consideración que la quiero mucho, puede que no te llame en los cumpleaños ahora que estas en la nevera, pero eso no signifique que no recuerde con aprecio que te me llevastes las gafas, que tanta falta me hacen ahora, como "bincha" o sujeta pelo, pa' verte más intelectual al dar las clases... jajajajaja XD... un beso y un enorme abrazo de todo corazón... tu sobrino el "MarcoA", esa abreviación de mi nombre que ninguna otra persona aparte de ustedes (Mayo, Ibeth, Ilse y tu) han sabido nombrar...

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Guardian, bonito recuerdo...te mando un beso y buen fin de semana!
Unknown dijo…
CHICO M&M, ME HACES FALTA...