"Justo cuando creías que todo había acabado... se aparece la Virgen María y toda su recocha". Podría ser una manera de describir lo que se vive en el día a día en estos momentos tan agitados, de hecho luego de la experiencia de inicio de año, quedo claro que la dependencia era algo intangible, pero a su vez real... ahora se presentan oportunidades, que espero no dejar pasar tan como lo hice el año pasado... por lo menos logre acercamientos con la productora de la adaptación de la novela "Del amor y otros demonios" para hacer parte del casting para participar en la película (así sea como recoge cables en la producción, o el chico Pepsi con el cartelito: Mamá aquí toy yo XD... ) oportunidades buenas y diferentes, he notado con mucha alegría, que me he vuelto muy bueno con el desarrollo, diseño e implementación de sitios web dinámicos, al punto que disfruto, como hace rato no lo hacia, cuando trabajo en esa clase de proyectos, que entre otras cosas resultan ser el 75% de mi experiencia laboral... aunque aquí no se note mucho, qué vainas eh? de hecho, dos trabajos apartes del de publicidad, son precisamente en ese campo, y con la bendición de dios, puede que sean muchos más luego que culmine uno del que estoy muy complacido... A Dios, grande y poderoso le doy gracias a diario, por ser él mi guia y mi fortaleza, sólo clamo por sabiduría y discernimiento, y como no, por bendición y protección a cada una de las personas que hacen parte de mi familia, la que no es sólo la más cercana... Hay entre todas estas lineas temas vetados, pues porque a estas alturas del partido no se puede escribir sobre ellas, y entre otras cosas porque no se me da bien poner lo que vivo y como lo vivo... en fin, sin más, besos y abrazos a todas las chicas cibernéticas que osan pasar por estos lares... a los chicos, pues mis hermanos, que bueno su visita... pero no esperen nada más... jajajajaja

Aparte, y no menos importante, luego de 2 años y medio de haber culminado el proyecto documental que me llevo parte del año 2004 desarrollar, he recibido críticas excelentes desde Bogotá, con pedido de hoja de vida y todo para adelantar ese proyecto a mayor escala en lo que refiere al tema de los desplazados internos en el país.

Comentarios

Alfredo_kun dijo…
Primero se aprende a gatear y despues a caminar... mucho despues a correr, no es asi?

Marica tu sabes, como todo, con todo "el paguer" a lo que se venga...

exitos para ti, y pa' mi.
E.a. dijo…
ojala y le salga el trabajo en bogota, para no verle la cara por un buen rato...

Ahora si en serio, viejo man, que todo siga por el buen camino y que se concrete lo del documental...

p.d. si sale en el poster de chico pepsi me regala una copia