No hay nada más delicioso que andar en Habarcas tres Punt'as para recorrer las ciudades de la costa... incluso no muy lejos, pero si muy arriba, la ciudad de Medellín... Es una lastima que mi jefa me haya impedido utilizarlas como prenda de trabajo diario, pero ni modo, a la larga el trabajo es casí como el regreso al colegio, sólo que más estresante... Orgullo mio, tierra mia... aqui siguiendo con la tradición de las estampas de mi pueblo muestro parte de la identidad cultural del departamento de Córdoba en Colombia, y al hablar de identidad cultural, no me refiero al simple uso de la prenda como elemento iconografico, como si lo es su valor, muy rebajado en este día, de prenda recurrente al calzado economíco que deberia tener cualquier closeth que se respete (por estas zonas)... en fin, no mucho que decir, nuevo jefe supremo ¿_? XD... diferentes perspectivas para este año... trabajo, mucho trabajo, para dos semanas que restan a este mes... pero ni modo, me meti en este tren... Aún no se nada del pequeño de la casa, o como dirian otros, la macotica, en todo caso si que hace falta ese carajito...

Comentarios

Anónimo dijo…
Holis, por aca conociendote un poco. Me gusto mucho el post de tus viejos ( como le decimos aca a los padres en forma cariñosa). Un beso grande...
Anónimo dijo…
Holis, por aca conociendote un poco. Me gusto mucho el post de tus viejos ( como le decimos aca a los padres en forma cariñosa). Un beso grande...
Alfredo_kun dijo…
ta weno...
andas bien viejo...
saludos...

de lo mas agradable que leo ultimamente...
Paolita dijo…
q lindo q hayas paseado x la palya en las barracas, yo nunca lo he hecho