Parte 1, y saca el otro...

Sale el sol por el horizonte... carajo, ya era hora!! ese condenado que tanto esperaba, lo que necesitaba era una "pinche" asoleada... le dije en voz baja a quien a mi lado esta, this times you always remember as the last moment you will be triying to repair what you never done... que caraj... acaso te haces el que desconoce porque esta aquí? de que mier... no eres tu quien dio inicio a todo esto? Cómo me sal... pera, pera... como diria una de las nuevas personas que se meten en el este circulo vicioso que es la vida... "TAPO" (que significa eso... hummm, pos si la sóla palabra "pan" ya es ofensiva, no me imagino esto... jajajaja) esta vaina debe acabar aqui y ahora... todo momento pasado no es más que eso... más de quinientos años tienen sus secuelas, pero esto es absurdo... tu y yo... sólo somos eso, aqui no tiene cabida nadie más, y ni se te ocurra mencionarlo... bien sabes que todo tiene su final y este ha de ser su eternidad hasta el momento en que seas llamado a pagar tus cuentas... acaso creiste que todo terminaria allí... jajajaja no me hagas reir, más allá existe la exencia misma de la existencia...

Comentarios

Megumi-san dijo…
Definitivamente tengo que aprender a hablar malkaviano... ahh hace rato que no ya no entiendo nada de nada...