Porque algunas vez tuve cabellera... y era delga'o

La Lore' trantando de venderme "el mundo fantastico" de la SHOCK (revista juvenil... de los grupos musicales del momento, tendencias urbanas, cine.. y cuanta "maricada" podian meter, pa' hacernos creer que somos o no somos eso... OJO, no ofendo ni rebajo... es sólo mi concepto.. igual siempre me gusto la pinche revista)

Pos estos días han sido un poco agitados, por no decir estresantes... trabajo acumulado, como si fuera cosa rara, en todo caso... en vista que no he posteado nada, aqui dejo la prueba reina, de que alguna vez fui muy delgado y tenia abundante cabellera... en la foto estoy con una amiga muy querida de mi primer año en la U... esa morenita fue una de las osadas a intentar "definirme"... ya saben, estudio psicología, así que no se hace nada raro... la vaina fue que nunca llego a una conclusión fiable... jajajajaja, ni modo, siempre me agrada saber de ella... ya que los hombres a su alrededor (meros pelagatos con intentos sosos de conquista) salen comparandose como si fueran escuderias de la formula Uno: una vez uno de ellos salio, con que es un simplón Toyota (esto es en la época que dominaba Ferrari) frente al Michael Shumager (no se como se escriba) que le estaba visitando... jajaja, ni modo, lo único sensato que podia hacer cuando me lo dijo... en fin... antes que termine develando diferentes misterios que acarrero esta relación y las que estuvieron involucradas a su alrededor... los dejo con la foto... ya veremos si algún día me pongo sensato y empiezo a publicar vaianas que valgan la pena "pa' el resto del universo"...

Comentarios

Megumi-san dijo…
Jajajaja

Siii puedo dar fe de ello... cuando conocí al Guardían era flaco y con pelo... ya ni me acordaba... eso fue hace como 6 años... imáginense y con la memoria que tengo.... jajajaja

Cuídate, nos estamos leyendo...
Alfredo_kun dijo…
aver quien esta negandolo?

buena foto del baul...
LUGA dijo…
JAJAJAJAJAJAJA disculpa por reirme pero da risa al verte como eras antes JAJAJAJAJA en serio disculpa
Bueno lo de la queja del amigo no es para ti , lo siento, es con otra persona. espero hayas tenido un excelente cumpleaños y bien me encanta estar en contacto contigo, nos vemos en el camino.
Kotoko dijo…
Jajaja... bueno, bueno, lo importante no está en el pelo o en la figura, así que qué más da cómo fueras antes, lo que importa no ha cambiado, como mucho habrá mejorado!!

un besazo de tu persocom favorita ^^