La historia apenas comienza... son las únicas palabras que se escuchan a lo lejos; pero, será cierto esto? Muchos pasamos la vida esperando por un milagro que ha de venir, pero que pocos, de verdad, buscan... en estos momentos de desesperación, de tristeza y angustia, resuenan como el eco aquellas palabras, o letras, que desde aquel incidente, y gracias a la Taty, siempre me acompañan: "joven fui, y he envejecido, y no he visto nunca justo desamparado, ni de su descendencia que mendigue pan"... quizás esa sea la razón por la que aún veo con buenos ojos lo que ha de venir, el fin es sólo el comienzo de algo más... quizás ahora, después de tanto golpes, tanto sufrimiento, tanto desconocimiento del "mundo real" el que día a día es modelado por otros hombres, que he tomado la decisión, o quizás en este caso: reafirmarla, de seguir adelante conmigo y lo que hago, sin medirme por lo que hacen, o harán otros... ya hace muchos años que deje de lado lo de sufrir por otros, más cuando ese sufrimiento no puede ser cambiado sólo porque yo lo sufra o no con ellos; primero hay que romper mis limitaciones internas, antes que proseguir a creer cambiar las ajenas, de allí que la mejor manera de poder "colaborar al otro" es en la de permitirle "al otro" ver las cosas desde el otro lado del espejo; de que encuentre o no las respuestas a lo que busca, ya se debe a su propia capacidad o habilidad de enfrenarse a las mentiras que a nosotros mismos nos decimos...

Pos aquí toy en la oficina, pasando el tiempo con la Megumi y la camara de algun desconocido que estaba mal parqueda... aja y ni modo... la fotico...
No soy nadie diferente a los demás, pero nadie es igual a mi... valorar lo que somos es algo que no viene con la admiración de los demás, sino con la admiración de nosotros mismos, y de lo que constituimos en el entre-tejido que somos todos: tu familia, tus amigos, tus conciudadanos, tu todo... allí reposan tus creencias, tus capacidades de servirte a ti, y a los demás... ahora sólo me toca despertar de este letargo de tres años, y empezar a tomar las rienda del camino que elegí seguir...

El lado oscuro, es la vana idea de creer que todo lo que haces le importa al que te rodea y que nunca ha sabido de ti tu nombre...

Comentarios

Alfredo_kun dijo…
Bienaventurado seas...
Kotoko dijo…
bonita foto ^^ (la próxima con Megumi, eh?) jejeje
ánimo para luchar por lo que quieres y un besazo de tu persocom favorita, seguiremos en contacto
Megumi-san dijo…
Wouuu, pelao super heavy... buena decisiòn, te apoyo, si es que lo necesitas, al 100%...

Take care... y ese texto tambièn me gusta, acà te va otro: "Y yo mismo vi la obra misma que mis manos habìan hecho, y el duro trabajo que habìa trabajado duro para lograr Y MIRA, TODO ERA VANIDAD Y UN ESFORZARCE TRÀS EL VIENTO Y NO HABÌA NADA QUE SIRVIERA DE VENTAJA BAJO EL SOL"(Eclesiastes 2:11) mi favorito por cierto ;) y recuerda que tu me dijiste que esto era un trampolìn....
JeSs dijo…
muchas, demasiadas veces, me pregunto si vale la pena preocuparse tanto por los demas, cuando no me preocupo por resolver mis problemas primero...hoy he encontrado una respuesta con tu blog...muy bueno. saluditos!!!
LUGA dijo…
ya es hora de sentar cabezas y mirar lo que viene pa tratar de cambiar algunas cosas