...



Medio día en la oficina, el cuerpo ya no da más... menos mal que la barriga ya ha cedido... jajajaja
Necesito descansar, a estas alturas mi cuerpo pide con ansias que venga el día en que la playa sea lo único que mis ojos vean... carajos, como necesito del mes de diciembre, de una u otra manera la navidad en la costa caribe, más exactamente en Córdoba y sus municipios, cabeceras y pueblos, se vive y se respira de una manera única; en este caso a polvo remojado, pero junto al sancocho de gallina, cerdo y demás no dan campo para pensar en pendejadas de la vida urbana, cosa que a la larga son sólo maricadas compartidas por el trajín diario de la costumbre sendentarista de los hombres de ahora. Si por mi fuera mandaría a la mierd... toda esta vaina, pero tengo que aguantar como esclavo por lo menos hasta el 2008, cuando el último peso, de la deuda por educación este saldada, lo único seguro para ese entonces, si es que la cosa no cambia drásticamente, es tomarme el año sabático que no me correspondió, por no desaprovechar la oportunidad que "el real primogénito" y la segunda en línea, por el típico pensamiento de todo paisa (Medellín es Medellín) dejaron pasar... ahora sólo deseo perderme a través del paraje suramericano, y visitar de una buena ves los legados de las antiguas civilizaciones que en algún momento pisaron nuestros suelos: primero seria ir al Perú, si es que México no entra en el viaje, y luego mirar, al estilo trotamundo, que se puede inventar por el resto de los países... no me interesan sus "urbes", sino su campo, sus parajes exóticos, eso si es un viaje, ya que lo que me han propuesto por ahora, irme para Miami y varias ciudades de Estados Unidos, así como la zona urbana del Perú, no me ha llamado de a mucho la atención, ya que son lugares donde el individuo pasa a un segundo plano... de todas maneras, es grato que te tengan presente como persona que puede dar un agregado artistico al fotografiar el trabajo que se planea hacer en esas ciudades...

Comentarios

Kotoko dijo…
bueno y si el viaje se alarga... pásate por España a visitarme, eh?? ^^

besitos
Megumi-san dijo…
Oye, recuerdas que yo dije una vez que me iba para Ecuador apenas terminara... pues mira, ojala todo te salga bien y ojala me pueda ir a Japòn a estudiar.. a ver como nos trata la vida...

Cuìdate muchoo

Nos estamos leyendo!!!
LUGA dijo…
EL ESPIRITU ESTA FUERTE PERO LA CARNE ESTA DEBIL Y MAGULLADA