Ok, hace rato que no posteo, no porque no lo quiera, sino porque el trabajo a estado pesado esta semana; de paso, y aprovechando que una de mis más preciadas Persocon's me dejo tarea, pues que mejor que dejar la misma a la escena pública... ya dirán si era o no...


¿Eres hombre o mujer?
God knows... (Aya Hirano) y la Taty lo reafirma...
Descríbete
Duel of the fates (Jhon Willians)
¿Qué sienten las personas cerca de tí?
Inevitable (Shakira)
¿Cómo te sientes?
De oro (DLG)
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Aveces me pregunto (DLG)
¿Describe tu actual relación sentimental?
Todo (DLG)
¿Dónde quisieras estar ahora?
Quisiera ser (Alejandro Sanz)
¿Cómo eres respecto al amor?
Para no olvidar (Los Rodriguez)
¿Cómo es tu vida?
Ain't no mountain high enough (Marvin Gaye & Tammi Terrell)
¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?
Volverte a ver (Juanes)
Escribe una cita o una frase famosa
You get what you give (New Radicals)
Una despedida
Borracho hasta el amanecer (Los Coquillos)

* La imagen es un diseño hecho para una campaña que nunca llevo a cabo la alcaldia local, y que luego vi pirateado por una universidad local... en todo caso, espero sacarlo del baúl pronto... lo bueno de este ejercicio, es que volvi en parte a mis raices, ya que el diseño de este personaje se lo di en un principio a a varios amigos y conocidos que se dedican al diseño y el dibujo, increiblemente, yo termine haciendolo... vaina jodida... pero se le agradece al Jaime haber iluminado el camino...

Comentarios

Kotoko dijo…
Uyyy!!! muy bien, muy bien, así me gusta... haciendo la tarea!! xDD
Aunque no conozco todas las canciones, creo que la cosa pinta bien ^^

Por cierto, una de tus persocons favoritas??? cuántas tienes?? jajaja
(es igual, tengas las que tengas seré yo la favorita, no?) jajajaja (es broma) ^^

kisu
Megumi-san dijo…
Jajajaja.... a tí se te ocurren unas cosas.....

Jajajajaja
LUGA dijo…
exelente.... aunque comparto con kotoko que no conozcon algunas de las canciones