Algo tenia que poner...

Estos días han sido críticos, la intensidad del trabajo, sumado a la necesidad de cumplir con varios contratos ya pactados, no han dejado espacio para relajarme, mucho menos para postear algo que merezca la pena en el blog... se que no soy el más expresivo al momento de postear, ya que mi vida en los términos de una gran amiga mía que estudio psicología en la U fue: "Por más que tu vives rodeado de personas, siempre estas sólo..." y no lo negare, soy de los que cree que "los trapitos sucios se lavan en casa" pero no por ello, me niego al mundo, ni cabe en mi vocabulario definir mi existencia por "genero musical que escuche, por credo que practique, ni lugares que frecuente, ni la ropa que use, ni por la gente con quien me encuentre...".

Ahora aprovecho este espacio para publicar el primer trabajo que hice de pintura digital, que fue mi primera experiencia en Pothoshop, un software de edición fotográfica digital que se trajo mi hermano mayor de Medellín hace ya unos 7 años; cosas de él, ya que había comenzado a estudiar diseño grafico en esa, su ciudad.... y ahora mírenme, desarrollando trabajos en un plano que no estudie, sino que desarrolle desde que cursando segundo de primaria en el colegio, gane un concurso de dibujo, y a un profesor se le ocurrió alentarme por esas vías... cosas de la vida que hago en mis ratos de tranquilidad (cosa que hoy en día no se da). Este trabajo corresponde a técnica mixta entre dibujo con lápiz y pintura digital, ya que me fascina dibujar sobre papel y pintar, aproveche para migrar a este medio.

De cualquier forma, tratare de postear más amenudo, ya que alguien que adoro, y que manifesto "ser como perro viejo que no aprende truco nuevo" refiriendose a la vida en los blogs, me dijo casí a regañas que como no habia actualizado... yo sólo le digo: "espero tu comentario en el poema del chico Benedetti".

Comentarios

Megumi-san dijo…
Eto.....

Pues esa imágen ya la conocía y simepre me ha gusatdo como quedó... jum culidad de dibujo que yo perdí a los 7 años después de que hice cursos de pintura en Bellas Artes...

Muy bacano.....

Cuídate
Kotoko dijo…
seguro que es el primero?? quedó muy bien!!! bueno, ahora ya sabes que tendrás que seguir practicando... podrías hacerlo con un dibujo de una Kotoko chiquitina y así de paso pues ya tengo regalo de cumpleaños (mira que ando aprovechando, jajaja)

en fin, un saludo... artista! ^^
Kotoko dijo…
qué cabeza la mía... jejeje, se me ha olvidado decirte que te añadí a mi lista de habituales, ok? (si no te parece, sólo dímelo, ok?)

besitos