Hasta que pude

Una de mis labores en el trabajo es la de mantener actualizado el sitio Web institucional, labor que comencé a desarrollar de manera oficial desde el año pasado cuando fui contratado por medio tiempo única y exclusivamente para esta labor, y no era para más, el sitio tenia (y tiene) que hacerse remodelaciones de fondo tanto en diseño como contenido; pero eso no es tan fácil como postear en este blog, de hecho la tecnología que se emplea para que les sea fácil a todos hacerlo, es el hecho de la arquitectura que esta detrás de todo: sitios Web construidos en bases de datos. Hasta la fecha y lo que puede ser visible sólo había adelantado un 30% de la tarea, que era la de migrar los contenidos a bases de datos.
Desde comienzos del presente año comenzó lo duro, crear aplicaciones que permitan a un usuario X, poder actualizar y acceder al sitio de manera sencilla, aparte que el diseño fuese funcional, y por así decirlo, "lindo"... ya van 9 meses y las cosas por fin empiezan dar luz: un diseño que me atrae (aunque sin terminar, facilidad y funcionabilidad). Aparte que tengo que integrar un portal para la emisora, ya saben, hacer que se pueda ver lo que acontece en tiempo real; el piloto ya esta al aire, inacabado, pero al aire... razón por la que posteo sus link provisionales, para recibir sus criticas, quejas y comentarios respecto a lo hecho hasta ahora: institucional y emisora (la radio on-line que escuchan aquí es lo que aún no he cedido para que usen oficialmente). Recuerden se trata de ser constructivos, no destructivos... porque a la larga estos últimos me importaran un carajo, porque de que sirven a mi propósito... pa' joder ya tengo al resto...

Comentarios

Bueno....
Soy muy malo para desarrollar entornos, tengo un gusto, pesimo.

Bien. referente al entorno de la pagina principal:

muy chevere la parte superior, me gusta, buen contrate de colores, pero la fotico...... no se....
prefiero ver infaestructura a gente que no conosco.....

la parte izquierda, muy, pero muy bacana, la quedo del carajo, eso si hermano se fajo, me gusta mucho...


el esquema de contenido esta muy estatico.... muy simple, me entiendes... esta algo "triste", no encaja con el resto, que es muy colorido. OK. pero en general....
esta mucho mejor que la actual....
Felicidades, recuerda que eres un comunicador social, y vea.... yo como tu me pondria a estudiar ing. de sistemas.



La parte de la emisora, por que no dejas el mismo estilo, pa que cambiarlo?.....dejale el de la principal.


BUeno, me despido, y dejeme felicitarlo, buena labor, espero que siga progresando igual, pa que cuando menos piense, tenga su propia empresa de desarrollo grafico.


Suerte y buena mar.
Alfredo_kun dijo…
pues, esta bien, eso es tu trabajo no?

solo que ahora que lo recuerdo, el foto montaje fue duramente criticado en sus inicios, por alejarce a la reality
Marco Antonio dijo…
Esta vez, todo lo publicado es "reallity", demasiado reallity.
Marco Antonio dijo…
Además toca entender, soy Comunicador Social, además de publicista de la organización, lo que significa que mi trabajo es desde el punto de vista profesional:

Según monografías.com "Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece."

Según wikipedia "La publicidad es una actividad de comunicación cuyo objetivo fundamental es persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea. Para dicha persuasión, la publicidad utiliza numerosos recursos estilísticos y estrategias para presentar lo que anuncia como algo imprescindible para el consumidor, por ello, es frecuente que la publicidad no sea fiel a la realidad e intente manipular al individuo."

Así que como todo profesional: "debo luchar por los intereses de la organización", jajajajajaja... de lo contrario sería parte de la Liga de la Justicia y mi hermano, eso esta como jodido serlo... jajajajaja.