Este es uno momentos inolvidables de la televisión gringa, en las que se le rinde tributo a momentos icónicos de la televisión y el cine, sea este para bien o para mal... y como este clip, hace parte de esos momentos de sátiras tan propios de "yo amo a mi país" no podía cortar y mostrar sólo lo que me hace reír, sino que hay que pasarlo con todo y su contexto, que en este capítulo de la serie Family Guy (Padre de Familia) comienza con una parodia típica de la película "Donde esta el policía" (Naked Gun). No se lo pierdan lo mejor esta al final.

Comentarios

Alfredo_kun dijo…
Bastante gracioso, pero no se me quedan dudas de estas parodias...
Megumi-san dijo…
jajaja... ese Family Guy.... jajaja
Kotoko dijo…
pese a mi poco dominio con el inglés, he de decir que me he reído un rato, lo mejor: Stewie golpeando a la panda de secuaces!! jajaja, quién quiere una katana o un arma, pudiendo tener un pollo de plástico xDDD

un saludo ^^