Sólo hay una vía

Como era de esperarse, aquí estoy batallando contra las circustancias con tal de encontrar un puerto al cual llegar... es agobiante, es cierto, pero no hay como la satisfación que hiciste las cosas de manera que pasarán a la memoeria de aquellos que lo compartieron contigo, aún si no es algo que tengas presente desde el principio.

Para aquellos quienes han tratado de decifrar el nudo de mi comportamiento les dejo esto "No hay mayor satisfación, que la de sentir que lo has hecho tu mismo, y que de paso, en el camino, has barrido con tus oponente y detractores, y que, además, recibes el reconocimiento que no has pedido..." a estas alturas del partido no puedo negar que me fasina el espiritu de competencia, saber que puedo lograr cosas que no estabán a mi alcance, en las que raras veces pude haber sido tomado como alguien para ese trabajo, excepto, claro esta, que yo sentia que era el mejor.

Esto no se trata de alabarme, solo de desbocar un poco de todo lo que pienso, de paso compartirlo con el que no tenga nada mejor que hacer, que estar frente a una PC, reconociendo lo que otros escriben, así sea para criticar. No me hes facil, hace tiempo que no hago nada como esto, hace tiempo deje de psicoanálizar lo que hacia o decia, quizas haya sido lo mejor, ya que ahora puedo decir a certeza, que me fascina la vida, y todo lo que ello trae consigo... para bien... o para mal...

Comentarios

Alfredo_kun dijo…
nos queda mas facil por aqui...

suertex...

cage bayou no jutsu!