9

9 dìas ya desde que se marcho, 9 dìas ya para recuperar el sueño, si, anque usted no lo crea... cada vez voy de mal en peor, a mi corta edad y las heridas recibidas durante la batalla se empiezan ya a mostar. Carajo, toy ni un viejo, ya tengo que sacar cita medica para un chequeo general, y que carajos es eso... voy en contra de los principios espuestos por Andres Lopez en su standup comedy LA PELOTA DE LETRAS, soy todo lo ajeno a la generaciòn Y, màs parecido a la generaciòn X, pero sin dudar que aquì en mi ciudad natal, fruto de mis grandes amores, fui criado como la generaciòn de la Guayaba, una generaciòn a màs de 15 años de distancia, y eso si no es màs... pero no me quejo, es quizas lo mejor que ha podido suceder, ya que con esa mezcla de padre Antioqueño y madre Costeña uno le coge el gusto a la vida y a sus pendejadas, y con ello aprendi a amar la tierra, la gente, y las circustancias que me rodean... y no crean con ello que mi vida ha sido color de rosa, no todo lo contrario, ya que a mi padre se le dio una vez en una entrega de calificaciones de bajarme de esa nube, al como cosa rara, en vez de apoyar al hijo, restregar junto al profesor que uno vive en una nube, en un mundo color de rosa... pero sabes que papà: TE QUIERO, por ser como eres viejo huev... con tu forma de ser y tu forma de tratar has hecho de mi el hombre que soy (mal que bien, soy todo y soy nada... pero soy yo, y yo soy quien soy) aquel que debe pasar desapercibido sin serlo en lo absoluto... se que nuca hablamos, pero como dicen en la pelota de letras con sòlo esa frase "...allì hay cafe..." nos lo decimos todo... hay cosas tuyas que desapruebo, como otras que te alabo... pero se que eso es algo que oculta sus razones, aquellas que sòlo tu entenderas... de la misma manera que yo aprendi a guardar las mias por el bien de los demàs... porque como tu bien decias NACIMOS PA' SER CABEZA, NO COLA... frase que mi madre no nos a hecho olvidar.

Comentarios