Todo va de la mano, por más que intentemos creer que estamos bien sólo porque en un lugar nos reciben con afecto, todo en nuestra vida no esta bien. Es importante que nuestra vida social, familiar, laboral, etc... este en equilibrio... es imposible negar que estas juegan un papel importante en nuestro desempeño como ser e individuo en el juego de la vida del día día... ahora me siento y lloro, es una soledad inaudita... más cuando no estoy sólo.... más de una vez me he puesto a pensar que hago mal, porque la maldición dejada por otros largo tiempo a tras, tiende a buscar su lugar en nuestro presente ¿Es acaso necesario cargar con las consecuencias de la insensatez de otros? Días como hoy me hacen sentir inepto para transmitir alguna emoción humana, que ayude a salir del sosiego y la oscuridad a los que me acompañan… MALDIGO EL DÍA QUE EL PASADO DE LA SANGRE QUE CONFORMAN NUESTRAS FAMILIAS SE VOLVIO UNA CON NUESTRO FUTURO… clamo a Dios por consuelo, sabiduría y discernimiento… no puedo más… me duele demasiado el sufrimiento que en el alma cargan ellos… ¿por qué es tan difícil en este plano simplemente “dejar así”?

Comentarios

Megumi-san dijo…
Por que tu mismo lo dijiste, uno no està solo, y como ser sociable, su entorno lo afecta, incluso màs de lo que uno quiere admitir....

Pero algo si te digo, yo se que no tengo que ver en la ecuaciòn, pero igual, cada vez que te digo que es culpa tuya, sabes que es por molestar y sabes que a la larga en realidad a mi el melodrama me encanta y mal que bien, cuando he estado abajo nunca he creido que esto tenga algo que ver contigo... porque yo creo firmente, que cada quièn debe hacerse responsable de lo que haga y lo que pase en su vida... en otras palabras, cargar con ese peso no te corresponde, aunque igual afecta a uno demasiado ver a un ser querido sufrir y sentirse impotente ante esta carga... bien haces en encomendarte a Dios realmente Èl es el ùnico que puede actuar como refugio y plaza fuerte...

Cuìdate... y tranquilizate.... todo gracias a Dios pasa en esta vida...
Marco Antonio dijo…
Este post, es sólo una parte de los pensamientos que me inundan cada vez que me levanto por las mañanas y sólo percibo el pesado ambiente que ha dejado el legado "negativo" de la sangre... no es algo por mi, es por los mios... me duele que aún esten manchados por ella... esa mierda es destructiva, y si, doy a gracias a Dios que el momento cuando estuve a punto de caer en ese abismo, encontre que y quien me sujetara a la relaidad... uno es quien sienta los pies sobre la tierra, al momento de decidir si quiere ser un martir sólo para contentar o esperar de los demás....

Gracias Megumi, por tu compañia...
Kotoko dijo…
La verdad es que no sé qué decir... acostumbro a no entrar en conversaciones que no puedo seguir, bien porque no tengo ni idea de lo que se habla, o de cómo se habla... pero de todos modos, te dejo un abrazo y un beso.
Espero que estés bien ^^
lorenaenlinea dijo…
¿? así quedé pero creo que entre ustedes se entienden, de cualquier forma aunque suene cliché "no hay mal que por bien no venga"
Alfredo_kun dijo…
No deberias maldecir, es lo unico que te digo.